Vista Camacho Oftalmólogos es una clínica con prestigio, experiencia, conocimientos y en constante desarrollo, evolución y adaptación a las nuevas tecnologías, técnicas y tiempos.

Si quieres formar parte del equipo humano de Vista Camacho Oftalmólogos, envíanos tu Curriculum Vitae a social@vistacamacho.com

Si tienes ganas de trabajar en un entorno estable y de reputación, si estás dispuesto a aprender y desarrollarte tanto profesional como personalmente; si sabes trabajar en un equipo multidisciplinar y aportar tus conocimientos y buenas maneras de forma educada, generosa y sabiendo tratar al paciente como si fueras tú mismo; si tienes cualidades personales que hagan más fuerte y consolidada esta clínica….entonces eres la persona que estamos buscando.

No siempre hay abierto un proceso de selección pero si quieres enviarnos tu CV por iniciativa personal, te aseguro que lo leeremos que interés y responderemos a tu envío.

Una clínica como la nuestra está formada por médicos oftalmólogos, optometristas, auxiliares de enfermería, personal comercial y administrativo y otros perfiles técnicos.

Nos interesan las personas dinámicas, con flexibilidad y carácter abierto, que les guste el trato con el paciente y tengan inquietud por aprender.